Hay dos enfoques para la compra de seguros de camiones. Usted puede ir en línea y obtener cotizaciones y tomar la más baja. Pero esto probablemente será seguro a través de un centro de llamadas. Si desea una relación cara a cara con su agente, querrá obtener cotizaciones de compañías que tienen oficinas locales.
Cuando intente ahorrar dinero en el seguro de su camión, considere tener instalado en su vehículo una alarma antirrobo o un inmovilizador. La posibilidad de robo es uno de los principales factores de costo en su prima de seguro, y un dispositivo antirrobo reduce este riesgo. Cuanto menor sea su riesgo, más bajas serán sus primas.
Si desea reducir su pago mensual al mínimo posible legalmente, aumente los deducibles de su seguro de camión. Cuanto más alto sea el deducible, más bajas serán las primas. Verifique con el titular del gravamen para asegurarse de que no haya un mínimo en el que se debe establecer.
Cree una lista de los descuentos de la compañía, revísela y averigüe cuáles puede obtener. Puede ahorrar mucho dinero una vez que sume todos los descuentos para los que es elegible.
No debes dejar que tu cobertura de seguro caduque. Si no puede pagar la totalidad de su póliza de seguro, debe llamar y hablar con un agente. Si permite que la póliza caduque, es muy posible que no tenga cobertura en caso de que ocurra un accidente. Ese es un gran riesgo que puede evitarse haciendo una simple llamada telefónica.
Si tiene dificultades para pagar el seguro de su camión a su vencimiento, debe solicitar a la compañía una extensión en la fecha de vencimiento. Algunas compañías de seguros están dispuestas a trabajar con sus clientes durante tiempos financieros difíciles. Es posible que le permitan tomar un mes adicional para realizar el pago.
Una forma sencilla de asegurarse de que está obteniendo todos los descuentos de seguros de camiones a los que tiene derecho es pedirle a la compañía de seguros una lista de todos los descuentos que ofrecen. Puede trabajar a través de esta lista completa para encontrar todos los descuentos posibles que puedan aplicarse a su situación.
Considere cambiar su seguro actual a una póliza de cobertura más baja para ahorrar unos cuantos dólares más. Dependiendo de los requisitos de seguro de su estado y de si está alquilando o alquilando para ser dueño de un vehículo, puede reducir su cobertura de seguro para ahorrar un poco de dinero extra cada mes.
Un excelente consejo para mantener bajos los costos de la póliza de seguro de camiones es limitar las opciones y equipos especializados, personalizados y de alto rendimiento instalados en su vehículo. Al hacer esto, parecerá que tiene un riesgo de reclamo más bajo y, por lo tanto, podrá obtener cotizaciones de tasas mucho más competitivas.
Revise su póliza de seguro de camiones anualmente para cualquier error. Es importante que revise la marca y el modelo de su camión y el cálculo anual de millas y actualice cualquier información incorrecta. Además, asegúrese de recibir los descuentos aplicables para equipos de seguridad, como cinturones de seguridad automáticos y alarmas de camiones.
Si está buscando reducir sus primas de seguro de camiones, debe considerar aumentar su deducible. Sus pagos se reducirán, pero en el caso de un accidente, su parte de los costos de reparación será mayor. Los pagos más bajos pueden ser una bonificación real, pero asegúrese de poder pagar el deducible más alto cuando llegue el momento.
Aprenda y entienda los diferentes tipos de cobertura de seguro de camiones. Cuando se trata de elegir una política, sabrá lo que necesita y lo que es apropiado para mantener una tasa más baja. Puede elegir la cobertura que se adapte a sus necesidades sin estar confundido sobre qué tipo de seguro necesita.
Si se encuentra cambiando de trabajo a una compañía que está más cerca de su hogar que su empleador anterior, puede ser elegible para un descuento significativo en sus primas mensuales. Póngase en contacto con su proveedor de seguros y pregunte si su agente puede ofrecerle una mejor oferta en función de su tiempo y distancia de viaje reducidos.
Un gran consejo para obtener un seguro de camión es obtener todos los descuentos que pueda para que su póliza sea lo más barata posible. La mejor manera de hacerlo es pedirle a su agente o compañía de seguros que le dé una lista de todos los posibles descuentos y que los anote. Luego, puede revisarlos y determinar qué descuentos puede obtener.
Ahora que ha investigado a fondo lo que una variedad de aseguradores de camiones puede ofrecerle, puede sopesarlos y equilibrarlos. Si el costo más bajo supera cualquier otra consideración, su decisión es fácil. Pero si otros factores en las políticas, la cobertura y la ubicación juegan un papel, puede decidir que la oferta de otra compañía es preferible a la que ofrece la cotización más baja.