¿Cómo elegir una furgoneta para su negocio?

Uno de los mayores beneficios de ser dueño de una furgoneta es que ofrecen flexibilidad, por lo que hay tantas marcas y modelos en el mercado.

Entonces, ¿cómo elegir una furgoneta para su negocio?. Hay una serie de factores a considerar, incluidos el tamaño, la durabilidad, el costo y, por supuesto, las personalizaciones que ayudarán a optimizar los procesos de su negocio todos los días. 

Forma y tamaño

Hay literalmente docenas de diferentes tipos de furgoneta , cada una de las cuales viene con sus propios beneficios. Por ejemplo, una furgoneta de panel es ideal para aquellos que necesitan transportar artículos grandes debido a su gran área de carga. Sin embargo, las furgoneta de transporte son beneficiosas para aquellos que necesitan transportar a varias personas a la vez, ya que cuentan con una fila de asientos extra.

Otros estilos de furgonetas populares incluyen la plataforma (Flatbed), que no tiene techo ni laterales, lo que permite un fácil uso con una grúa. Y Pick Ups que tienen un área de carga en la parte posterior y, por lo tanto, son útiles para cargar, transportar y entregar artículos grandes rápidamente.

Cuando se trata de elegir la forma de su furgoneta , lo primero que debe pensar es en lo que transportará diariamente, ya sea equipo, personas o pequeños bienes de consumo. Otra cosa a tener en cuenta es la cantidad de espacio que tiene en sus instalaciones comerciales, ya que no es bueno tener una furgoneta que ocupa demasiado espacio.

Costos – Largo y Corto Plazo

Todos sabemos que va a tener que desprenderse de algo de efectivo cuando compre una furgoneta nueva o usada. Sin embargo, los costos a largo plazo realmente pueden perjudicar su negocio si no los tiene en cuenta. Por ejemplo, las furgonetas con altos niveles de emisiones le costarán más en el impuesto de circulación, que puede convertirse en un problema particular si compra una flota de vehículos.

Si está buscando ahorrar dinero, también puede ser una buena idea verificar el consumo de combustible que tiene su modelo y marca elegidos, ya que es probable que usted o sus empleados conduzcan largas distancias la mayor parte del tiempo. Los vehículos que tienen bajo consumo a la larga se nota el ahorro. De hecho, si el coste de combustible son un factor decisivo para usted, es posible que desee considerar invertir en furgonetas híbridas o eléctricas.

Finalmente, debe verificar la cantidad que le costará asegurar su nueva furgoneta o furgonetas. Si tiene un historial de conducción deficiente, puede costarle más estar asegurado para conducir una furgoneta, especialmente si es un modelo más grande. Si elige personalizar su camioneta, es posible que también deba pagar más por su seguro, lo que nos lleva a …

Personalizaciones

Dependiendo del tipo de negocio que posea, es posible que tenga que agregar personalizaciones a su camioneta para poder realizar su trabajo diario. Por ejemplo, si transporta alimentos, es posible que deba instalar frigoríficos y / o congeladores en su vehículo. Por otro lado, si está transportando objetos grandes y pesados, como vigas de madera o muebles, puede agregar arneses y correas para asegurarse de que permanezcan en su lugar durante el transporte.

No olvide que su furgoneta también se puede usar para promocionar su negocio, por lo que debe considerar agregar un diseño personalizado que represente a su empresa y, potencialmente, incluso atraer a nuevos clientes. Una vez más, no olvide asegurarse de que todas sus personalizaciones estén cubiertas por el seguro de su furgoneta; de lo contrario, si sucede algo, tendrá que pagar para solucionarlo usted mismo.

Cuando se trata de elegir una furgoneta, la prioridad número uno es asegurarse de recibir algo que beneficie a su negocio, pero al mismo tiempo está dentro de su presupuesto. Recuerde, no solo debe pensar en el costo inicial de la camioneta, sino también en los costos de funcionamiento, que comienzan a sumarse a largo plazo. Sin embargo, si elige sabiamente podrá encontrar algo que se adapte a su negocio y su presupuesto a la perfección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad