Cómo reducir sus primas de seguro de furgoneta

Cuando se trata de su próxima póliza de seguro de camioneta, puede ser tentador quedarse con su proveedor actual, sin embargo, esta no siempre será la opción más barata. Es importante darse una vuelta y comparar las cotizaciones con su política existente, así como hablar con su corredor actual. Hay varias maneras en que puede reducir sus primas.

Comparando

Lo primero que puede hacer para reducir su precio, es comparar. Cuantas más pólizas compare, más probable será que encuentre un proveedor que no solo le ofrezca una excelente oferta, sino que cubra exactamente lo que necesita. Es importante recordar que la opción más barata no siempre es la mejor y si encuentra una cotización que parece ser demasiado buena para ser cierta, es probable que falten algunas partes vitales de la política. Algunas políticas también incluirán seguro para sus herramientas, así que realmente analice lo que ofrece cada política en lugar de solo mirar los precios.

Considera tus respuestas

Cuando compare o renueve su póliza, es importante que considere todos los elementos del formulario de cotización y no solo elija la respuesta más fácil. Esto es especialmente cierto cuando se trata de nombrar otros controladores en su política. Considere quién usará realmente su vehículo en lugar de agregar un par de personas que probablemente nunca lo usarán. Esto se debe a que tener controladores adicionales podría aumentar sus cotizaciones de seguro de van en lugar de disminuirlas.

Bono Sin Reclamaciones

Si se está mudando a otro corredor de seguros o solo está buscando una cotización, es importante que averigüe si puede transferir o reflejar su bono actual sin reclamos. Si puede, debe esperar un descuento de hasta el 65%, pero si no, puede ser prudente seguir buscando. Es posible que los corredores no transfieran políticas de reclamaciones y, para aquellos que no lo hacen, ni siquiera vale la pena completar el formulario. También puede hacer que el corredor de seguros refleje el bono de no reclamos que ha acumulado con su póliza de seguro de automóvil y aplicarlo a la cotización de su seguro de furgoneta.

Valoración

Mientras completa los formularios de cotización, se le pide que valore su vehículo y es importante que dé una respuesta realista. Si sobrevalora su vehículo, es probable que lo dejen de su bolsillo cuando se trata de obtener su cotización. Esto se debe a que está pagando un precio por un vehículo más caro, lo que obviamente aumentará su cotización. También habrá aseguradoras que no le darán una cotización si su vehículo es demasiado caro, lo que significa que no obtendrá las mejores cotizaciones. Si subestima su vehículo, es posible que, cuando se trata de presentar un reclamo, su seguro no sea válido.

Exceso

Si aún está buscando reducir sus primas de seguro, entonces puede aumentar la cantidad de exceso voluntario que está dispuesto a pagar si tiene que reclamar. Esto, en efecto, le dice al agente cuánto de la reclamación que está dispuesto a compartir con ellos. Sin embargo, es importante recordar que en el caso de un reclamo, se espera que pague el monto en exceso que acordó.

Hay muchas maneras en las que puede reducir las cotizaciones de su seguro, así que asegúrese de comparar precios y no solo comparar precios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad