El auge de la flota eléctrica.

Los puntos de carga están apareciendo en todas partes con el aumento del uso de vehículos eléctricos. La Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores informó en agosto de 2018 que la cantidad de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros representaba el 8% del mercado general. Un aumento en el número total de vehículos registrados, un aumento del 23% durante el mismo período en 2017.

Mientras que el número aumenta, el Reino Unido necesita multiplicar por seis la cantidad de puntos de carga de EV para 2020 para proporcionar una infraestructura adecuada para los conductores verdes. Según la compañía de datos Emu Analytics, solo hay 16.500 puntos con la necesidad de 100.000 adicionales.

Furgoneta eléctrica siendo cargada

Los gigantes de supermercados Tesco y el fabricante de automóviles Volkswagen planean introducir más de 2,400 unidades de carga en 600 sucursales para 2020. Todo esto es parte de las iniciativas de sostenibilidad de toda la empresa de Tesco. Sin embargo, no son los únicos en aumentar el número de unidades en el Reino Unido. En 2018, los gigantes petroleros BP compraron la red de carga eléctrica más grande del Reino Unido, Chargemaster, por 130 millones de libras. Se espera que el cambio de marca a BP Chargemaster despliegue puntos de carga ‘Ultra-rápidos’ en todo el Reino Unido en 2019.

Recientemente, varios de los operadores de flotas más grandes del Reino Unido se comprometieron con The Clean Van Commitment . Compañías como Tesco, Able & Cole y Network Rail se han inscrito en el plan que verá a sus flotas reemplazadas por toda la flota eléctrica. El proyecto apunta a reemplazar más de 2,000 furgonetas con vehículos eléctricos para 2020 con las flotas restantes para cambiar en 2028.

Reino Unido apunta a una red de carreteras con cero emisiones para el año 2040

El Reino Unido apunta a una red de carreteras con cero emisiones para el año 2040 , ahora podría ser un buen momento para cambiar de motores de combustión convencionales a vehículos eléctricos más ecológicos. Con los EV’s, no solo puede esperar ayudar al medio ambiente, sino que también ahorrará en el costo de combustible, beneficios fiscales y, si conduce en Londres, no hay cargos por trafico. En este momento, el seguro de automóviles eléctricos todavía es un bien escaso, pero podemos esperar que disminuya en el futuro a medida que haya más datos disponibles con respecto a los riesgos y el costo de las reparaciones.

Al igual que con cualquier póliza de seguro, es mejor darse una vuelta cada año. Algunas aseguradoras ofrecen descuentos a los propietarios de EV como recompensa por ser conscientes del medio ambiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad