Manteniendo de su furgoneta

Mantenga su vehículo seguro.El uso de una furgoneta para el trabajo puede ser muy beneficioso, especialmente si tiene herramientas pesadas que necesita cargar diariamente. La poca seguridad de las furgonetas atrae a los ladrones, ya que son vistos como un objetivo fácil debido a las altas recompensas que pueden obtener de las herramientas. Cuando busque un vehículo comercial nuevo, asegúrese de preguntar al vendedor sobre el sistema de seguridad que el vehículo tiene instalado.

Los ladrones a menudo tienen un gran conocimiento de las furgonetas y conocen cada sistema de seguridad. Lo que debe hacer algunas adaptaciones al sistema de seguridad de su furgoneta para evitar robos.

Seguridad básica de la furgoneta

Su primer método de seguridad debe ser cerrar todas las puertas y cerrar todas las ventanas. Esta es una afirmación obvia, pero sigue siendo la causa de muchos robos, así que ¡no olvide cerrar y bloquear todo!

Elimine todas sus pertenencias de su furgoneta todas las noches, incluido GPS, las herramientas o cualquier otra cosa que sea valiosa. ¡Y recuerde llevar sus llaves con usted también!

No deje su auto en carreteras tranquilas sin iluminación en la carretera, esta es la ubicación ideal para que los ladrones puedan apuntar fácilmente a su vehículo. En su lugar, debe estacionarse en carreteras bien iluminadas y concurridas, de modo que casi siempre haya gente alrededor.

Los propietarios de furgonetas pueden agregar características de seguridad visibles a sus furgonetas para disuadir a los ladrones que se acercan. También puede agregar un dispositivo de seguridad invisible dentro de su vehículo, como una alarma o un rastreador. Si elige hacer esto, debe asegurarse de colocar una etiqueta de advertencia en el exterior de su vehículo para disuadir a los delincuentes antes de que intenten abrir su furgoneta.

Los métodos de seguridad más pequeños incluyen trabar las tuercas de las ruedas o instalar una tapa de combustible con llave.

Inmovilizadores

Un inmovilizador impide que el motor arranque sin que esté presente la llave correcta (u otro dispositivo). Algunos inmovilizadores vienen de serie con ciertas furgonetas, pero si no, debería poder instalar uno como extra adicional. Los inmovilizadores funcionan de diferentes maneras; algunos requieren un control remoto separado y otros se configuran automáticamente una vez que la furgoneta está bloqueada.

Alarmas

Al igual que con los inmovilizadores, la mayoría de las furgonetas vienen con sistemas de alarma como estándar, sin embargo, siempre se pueden actualizar. No coloque una pegatina en su furgoneta que indique el tipo de sistema de alarma que tiene, ya que ayudará a los ladrones a descubrir cómo desactivar su sistema.

Armaplate

Esta medida de seguridad es una cubierta de acero inoxidable que cubre sus bloqueos exteriores existentes y los conecta a una placa de acero en el interior por medio de pernos roscados y está asegurada por tuercas de seguridad resistentes. Los armaplates ayudarán a evitar que los ladrones entren a su furgoneta y, aún mejor, detendrán las costosas reparaciones en el taller si un ladrón intenta entrar.

Cajas de furgonetas seguras

Estas cajas fuertes de acero de alta resistencia, bloqueadas y anti-taladro, son casi imposibles de conseguir para los delincuentes si han logrado acceder a su furgoneta. La caja está asegurada en el interior de su furgoneta, pero también puede obtener cajas semi-portátiles. Las cajas de furgonetas seguras son perfectas para mantener sus herramientas y equipos de alto valor, ya que significa que no tiene que retirarlas de su vehículo cada noche.

Recuperación

Si después de poner todas estas medidas de seguridad en su lugar, su furgoneta sigue siendo robada, todavía tiene la posibilidad de recuperarla si ha instalado una unidad de rastreo basada en GPS. Desafortunadamente, incluso si tiene una unidad de rastreo, tiene pocas o ninguna posibilidad de reclamar los bienes en su interior, que es donde entra su seguro de furgoneta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad