¿Mi seguro de coche cubre las inundaciones?

Si eres como yo, vives en la costa o cerca de una de las áreas que fácilmente se inunda, probablemente sea una muy buena idea tener cobertura para las inundaciones también. En áreas de baja colocación no se necesita mucha lluvia, combinada con marea alta para inundar. 

¿Existe el seguro contra inundaciones para automóviles?

Sí, pero no se llama seguro contra inundaciones, se llama cobertura integral en su póliza. Es muy bueno tener un seguro integral porque cubre una amplia gama de daños causados ​​a su automóvil, además de un accidente. 

Por ejemplo, cubrirá los daños causados ​​por animales, siendo los ciervos los más comunes, los árboles y las ramas caídas en su automóvil, daños por inundaciones, vandalismo y daños en el parabrisas.

¿Cuánto cuesta la cobertura integral?

La cobertura integral agregada a su póliza de seguro de automóvil existente no cuesta demasiado. Si quieres tener una mente bien, vale la pena. El seguro de automóvil está ahí para reemplazar el valor en caso de que su vehículo esté dañado.

 Si no tiene suficiente dinero guardado en el banco para reemplazar su automóvil en caso de daños graves, entonces definitivamente lo necesita. No puedes darte el lujo de no tenerlo. En caso de un accidente o desastre natural, también tendrá una emergencia financiera si no está cubierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad