Seguro de Coche + Seguro de Hogar = AHORRO

¿Debo agrupar mi seguro de automóvil con mi seguro de hogar?

Muchas veces, el hogar y los automóviles son nuestros activos más valiosos que poseemos y es aconsejable protegerlos de la mejor manera posible. 

La combinación de pólizas de seguro generalmente ahorra entre un 5% y un 25% en cada póliza. Sí, es muy probable que las pólizas de seguro agrupadas le ahorren dinero, pero eso no significa que su compañía de seguros tenga los mejores precios. Algunas compañías de seguros valoran su negocio más que otras, por lo tanto, si lo agrupan, le darán un descuento.

Hay otras formas de agrupar y ahorrar con pólizas de seguro. Por ejemplo, si tiene varios automóviles en la familia, motocicletas o botes, seguro de vida o seguro de salud.

La verdad es que, cuanto más se agrupan, más se ahorra, pero siempre mantenga la mente abierta y compare, obtenga presupuestos y elija la mejor oferta disponible.

Pero incluso si no es propietario de su casa, puede combinar su seguro de inquilino con su seguro de automóvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad